Premio Cátedra Corteva (Universidad Sevilla): Mejor tesis doctoral en agricultura digital y sostenibilidad

Felix Muñoz

18/11/2021

La Cátedra en Agricultura Digital y Sostenibilidad de la Universidad de Sevilla lanza la segunda edición del Premio Cátedra Corteva a la mejor tesis doctoral, dotado con 2.000 euros para el autor de la tesis y 1.000 euros para el director de la misma.

Con este premio, la Cátedra Corteva quiere reconocer el esfuerzo de los investigadores que han trabajado en la mejora de la sostenibilidad de la agricultura a través de la digitalización y nuevas tecnologías. Igualmente, el premio pretende fomentar la excelencia y promover el talento de los doctores e investigadores de este campo.

Pueden presentarse todas aquellas personas que hayan obtenido el grado de doctor por una universidad de España o Portugal entre 2020 y junio de 2021 con una tesis doctoral sobre agricultura digital y sostenibilidad.

Para más información, puedes consultar  las bases de convocatoria y el Anexo I Formulario.

 

Noticias Relacionadas

Compromiso frente al COVID-19

Compromiso frente al COVID-19

En la primera semana de mayo de 2021, la Cátedra CORTEVA AGRISCIENCE-UPM ha iniciado una donación de EPIs a 35 Unidades y Grupos de Investigación de la UPM, para apoyar a los alumnos y personal frente al COVID-19

leer más
Inicio de las actividades

Inicio de las actividades

Durante el presente mes de mayo, se inicia el lanzamiento de las actividades de la Cátedra CORTEVA-UPM previstas para el curso 2020-2021: premios nacionales I+D+i, premios nacionales de fotografía, becas y premios a TFGs, TFMs y doctorados, etc.

leer más
I Jornadas-webinar en sanidad vegetal

I Jornadas-webinar en sanidad vegetal

El lunes 10 de mayo se celebrarán las I JORNADAS-WEBINAR EN SANIDAD VEGETAL: SOSTENIBILIDAD, EVALUACIÓN DEL RIESGO AMBIENTAL Y NUEVAS TECNOLOGÍAS de la CÁTEDRA CORTEVA AGRISCIENCE-UPM

leer más